CAMPEONATO DEPORTE ESCOLAR TOLEDO.

La Consejería de Educación Cultura y Deporte de Castilla - La Mancha acaba de publicar en su pagina web la convocatoria del Campeonato Provincial del Deporte en Edad Escolar en su Fase Provincial.

La estructura del Campeonato es la misma que en los años anteriores, estableciéndose dos categorías: Cadete: (chicos/as nacidos en los años 2000/2001) e Infantil: (chicos/as nacidos en los años 2002/2003,
permitiéndose en esta categoría la participación de alevines (2004/2005) y benjamines (2006 y posteriores).

El sistema de inscripción es el mismo que la pasada edición, los escolares deben realizar su inscripción a través del programa PAPÁS 2.0 (papas.educa.jccm.es/papas) a la que se accede con credencial de usuario y contraseña. Aquellos que no tengan de los datos de usuario y contraseña la pueden solicitar en la Secretaria del colegio y en los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. La inscripción de los entrenadores, monitores y delegados se realiza en el Portal del Deporte en Edad Escolar (http://deportesclm.educa.jccm.es).

Ambas categorías darán comienzo el sábado 23 de enero de 2016, siendo el lugar de juego La Casa de la Cultura de la localidad de Mora de Toledo.

Dejamos a continuación un manual de instrucciones, elaborado paso a paso, que esperamos os sirva de ayuda para realizar las inscripciones, la orden de la convocatoria del Deporte Escolar de la Junta de Comunidades y la Convocatoria de la fase provincial en dónde figuran las bases de la competición.