EL X OPEN AJEDREZ SAN JUAN EVANGELISTA - V MEMORIAL "ESPERANZA SUÁREZ" DE SONSECA, ACOGERÁ LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES DE AJEDREZ RÁPIDO Y RELÁMPAGO 2017

La localidad de Sonseca dentro del X OPEN AJEDREZ SAN JUAN EVANGELISTA y V MEMORIAL “ESPERANZA SUÁREZ”  acogerá el domingo 30 de abril de 2017 los Campeonatos Provinciales de Ajedrez Rápido y Ajedrez Relámpago 2017.  Ambos campeonatos serán evaluados para la obtención de Elo Fide Rápido y Blitz respectivamente. Los dos torneos se jugarán bajo la modalidad OPEN, es decir, puede participar cualquier persona con licencia federativa en vigor, se haya federado o no por Toledo. Premios para los tres primeros clasificados absolutos de cada torneo, para los tres mejores jugadores OPEN (no federado por Toledo) y para el campeón y campeona de las categorías Sub-14 y Sub-12 y primero/a Local. Lugar de Juego: Casa de la Cultura de Sonseca (C/ Santa Ana, s/n). El Campeonato Provincial de Ajedrez Rápido se jugará a partir de las 10 de la mañana a 6 rondas y con un ritmo de jugo de 15’+3” de incremento por jugada. Por la tarde, a partir de las 16,30 horas dará comienzo el I Campeonato Provincial de Ajedrez Relámpago (Blitz), previsto a 8 rondas y con un ritmo de juego de 3’+2” incremento por jugada. Inscripciones en el correo: de la Delegación de Ajedrez (delegatoledo@hotmail.com). Al evaluarse ambos campeonatos es obligatorio tener licencia federativa 2017.
De forma paralela y también en la Casa de la Cultura de Sonseca, se celebrarán otros dos torneos, (para los que no son necesarios estar federado): por una parte las VIII Jornadas Deportivas de Promoción destinado a las categorías Sub-12, Sub-10 y Sub-8 (5 rondas con un ritmo de juego de 20’ por jugador) y el Torneo de Aficionados (4 rondas con un ritmo de juego de 20 minutos por jugador). Las inscripciones de estas dos competiciones se pueden realizar en el correo: burguillos32@hotmail.com y en el teléfono: 600098331. Toda la información de los torneos los iremos subiendo a la página de info64.org de la Federación Española de Ajedrez.