II TORNEO AJEDREZ LA PUEBLA DE MONTALBÁN

II Torneo Ajedrez - Premiados
El pasado sábado 3 de junio se celebró en jornada matinal en el Colegio de La Inmaculada de la Puebla de Montalbán el II Torneo de Ajedrez, organizado por el AMPA Cofrain y el propio colegio. La jornada transcurrió agradable y todos los participantes disfrutaron del ajedrez con partidas muy interesantes. El torneo tuvo una excelente participación con alumnos locales del Colegio La Inmaculada y el Colegio Fernando de Rojas de la Puebla de Montalbén. También participaron alumnos del C.A. Coordinadora Toledo, C.D.E. Ajedrez Bargas, Ajedrez Educativo Areté de Fuensalida, y algunos padres aficionados.
Sala de Juego
La organización del torneo contó con la ayuda técnica de Ramón Cid García, monitor de ajedrez en el Colegio de La Inmaculada, Miguel Martín Illescas, monitor y árbitro de ajedrez, y de Rubén Crespo Gómez, monitor de ajedrez.
La jornada finalizó con el acto de entrega de medallas de participación y trofeos a los mejores clasificados por diferentes categorías de edad. Al acto asistieron la alcaldesa y concejales para hacer entrega de los premios, los cuales fueron donados por el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán.
El torneo se organizó por el clásico sistema suizo a 6 rondas y a un ritmo de juego de 15 minutos + 3 segundos de incremento por cada jugador. Los premiados por cada categoría de edad fueron los siguientes:
Categoría Sub-10
·         1º Clasificado:  Nacho del Casar Martín
·         2º Clasificado:  Dante Arroyo Álvarez
En acción
·         3º Clasificado:  Benjamin Palomares Cortez
Categoría Sub-12
·         1º Clasificado:  Facundo Palomares Cortez
·         2º Clasificado:  Carlos de la Encina
·         3º Clasificado:  José Ruiz Rosales
Categoría Sub-16
·         1º Clasificado:  Matías Pérez González
·         2º Clasificado:  Raúl Illán
·         3º Clasificado:  Carlos Mínguez Cortés
Padres/Aficionados
·         1º Clasificado:  Juan Carlos de los Reyes
·         2º Clasificado:  Jerónimo Velasco

Esperamos que la afición al maravilloso juego del ajedrez siga creciendo y se sigan celebrando muchas actividades como ésta en La Puebla de Montalbán.