III TORNEO CLUB AJEDREZ COORDINADORA TOLEDO

El próximo día 21 de octubre de 2017 se celebrará el III TORNEO DEL CLUB AJEDREZ COORDINADORA DE TOLEDO que incluye en esta edición el I TORNEO DE PROMOCIÓN 2017. Ambos torneos se disputarán en  jornada de mañana a partir de las 10 horas. Lugar: Cervecería-Pizzería LLUM, c/ Ronda de Buenavista 27 - Toledo. Se disputarán un total de 6 rondas a un ritmo de 15' + 3" de incremento por jugador. El Torneo Absoluto está dotado con premios en metálico y en especie para los tres primeros clasificados y trofeos para los dos primeros de las categorías Sub-14, Sub-12 y Su-10. Se reserva otro trofeo para el mejor jugador socio del Club organizador. 
El Torneo de Promoción está destinado a niños/as, sin Elo Fide, nacidos a partir del año 2006 y recién iniciados sin ELO, previa autorización de la organización del torneo.
Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el correo electrónico: afugarte43@hotmail.com y en el teléfono/whasapp: 680298742 (Antonio Ugarte). Ambos torneos están incluidos en el XI Circuito Provincial de Ajedrez.